¡Binacional termino campeón de la Liga1!


Alianza Lima le ganó 2-0 a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la final de vuelta de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Los aliancistas salieron al campo de juego con la desventaja (4-1) del partido de ida, por lo que no alcanzaron la hazaña y el elenco de Juliaca terminó llevándose el campeonato nacional 2019.

Luis Ramírez abrió el marcador en favor de los locales a los 32 minutos del primer tiempo, desatando la alegría de la fanaticada blanquiazul y llenando de esperanzas al plantel dirigido por Pablo Bengoechea.

Alianza Lima vs. Binacional se fue con el 1-0 al descanso. Para la segunda mitad, el estratega íntimo adelantó aún más las líneas en búsqueda de otra anotación tempranera que los acerque al objetivo de igualar la serie.

En la segunda etapa, los visitantes lograron aguantar la diferencia por varios minutos, siendo un autogol de John Fajardo lo que pondría suspenso al partido al poner el 2-0 para los blanquiazules.

Alianza Lima sumó un nuevo subcampeonato en el Fútbol Peruano, lo que fue reconocido por su hinchada, la misma que no paró de alentar tras el partido que le ganó a Binacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente