James regresa al REAL MADRID!



James Rodríguez vuelve a disfrutar. Titular para Zinedine Zidane con el Real Madrid frente al Real Valladolid, el colombiano no tardó en demostrar que iba a tener un partido para recordar con continua participación y muchas combinaciones con el otro defenestrado, Gareth Bale.
El jugador colombiano tenía el beneplácito de Florentino Pérez, quien parece haber convencido a Zidane para que le dé minutos, y eso hace subir su caché, aunque sigue sin llegar una oferta que realmente interese a los blancos como para venderlo.
El Real Madrid tanteó su marcha en este mercado estival pero el Nápoles solo quería una cesión y el Atlético de Madrid dejó de ser un plato de buen gusto cuando los del Cholo Simeone le endosaron 7-3 a los de Zidane en pretemporada con dos futbolistas salidos de la cantera del Real Madrid como protagonistas.
Los rojiblancos pusieron una buena oferta sobre la mesa de Florentino Pérez, no obstante, no habrían llegado en ningún momento a los 50 millones de euros que los blancos querían conseguir por la estrella de la selección de Colombia.

El fichaje de última hora por James Rodríguez

Ahora, con James Rodríguez ya en la dinámica de la primera plantilla y con el Santiago Bernabéu a sus pies, se antoja difícil que pueda salir, sin embargo, el Nápoles habría hecho una última oferta por el futbolista cafetero que alcanzaría los 42 millones de euros.
Carlo Ancelotti quiere juntar a Lorenzo Insigne y el recién fichaje Hirving Lozano con el futbolista del Real Madrid para hacer una delantera temible en la Serie A y poder competir de tú a tú con la potentísima Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien parte como clara favorita para el titulo liguero en Italia tras los fichajes de Matthijs De Ligt, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot entre otros. ¿Conseguirá el Nápoles sacar a James Rodríguez del Real Madrid ahora que vuelve a contar para Zidane?
Artículo Anterior Artículo Siguiente