Se espera un duro Clásico español

MESSI QUIERE UN MADRID MUY FUERTE PARA 
EL GRAN CLÁSICO ESPAÑOL



Lionel Messi mencionó la regularidad del Real Madrid, un rival que, en su opinión, llegará “muy fuerte” al clásico que el próximo 18 de diciembre se disputará en el Camp Nou.
Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barça-Madrid y los Madrid-Barça son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno”, respondió a preguntas del presentador de un acto publicitario al que asistió.
Messi se refirió al futuro del Barcelona en la Liga de Campeones, después de que en las dos últimas ediciones el equipo azulgrana haya caído eliminado por el Liverpool y el Roma.
El argentino insistió en la necesidad de olvidarse de lo sucedido en el pasado y “empezar de cero” con vistas a las eliminatorias de la presente edición de la máxima competición europea.
Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso”, señaló.
El Real Madrid visitará el miércoles próximo al Barcelona en el Clásico liguero de la 10ª jornada del campeonato español, que tuvo que ser aplazado el pasado 26 de octubre por las protestas producidas tras la condena a penas de prisión a varios dirigentes independentistas catalanes.
Messi también volvió a animar a dejar atrás las dolorosas eliminaciones en los dos últimos años en la Liga de Campeones y centrarse en la actual campaña, en la que el Barça ya está en octavos de final del torneo continental.
Artículo Anterior Artículo Siguiente