Real Madrid inicia el año 2020 venciendo 3-0 al Getafe


Los merengues sacaron la victoria tras el empate con Athletic en la jornada pasada. Real Madrid sobrevivió a la dureza del Coliseum Alfonso Pérez gracias a la actuación de Thibaut Courtois, que se erigió como el hombre clave de un equipo que ganó Getafe con numerosas intervenciones del portero belga que evitaron un gol blanco. Esto en el marco de la fecha 19 de La Liga Santander 2020.

Los hombres de Zinedine Zidane salieron vivos de un reto mayúsculo en uno de los estadios más incómodos de toda La Liga. Aunque hace siete años que el cuadro local no mete mano a la ‘Casa Blanca’ en el Coliseum, esta temporada, con el conjunto azulón más enchufado que nunca, se preveía un encuentro de barro.

Los goles del Real Madrid ante el Getafe fueron obra de Raphael Varane (doblete) y el volante croata Luka Modric. Courtois hizo bien su trabajo al principio y fue determinante. Sin sus paradas, el Madrid podría haber sufrido los rigores del Coliseum.

‘Tibo’, sin duda, dio aire a un equipo que venció pero no convenció y que tiene que analizar los problemas de algunos de sus jugadores delante de la portería: Gareth Bale y Vinícius Júnior fallaron lo infalible al final. Modric, sí acertó en el tiempo añadido para poder cerrarlo con un 0-3 engañoso.