Con goles de debutantes, Pumas derrotó al Pachuca

Pumas consiguió sumar sus primeros tres puntos tras la primera jornada del Clausura 2020 tras derrotar al Pachuca en el marcador con un 2-1. Y la presencia de los refuerzos y de la cantera fueron evidentemente los que condujeron a la victoria, aunque el rival mejoró en los últimos momentos.

Los goles de los auriazules fueron obra de sus debutantes. Sebastián Saucedo brilló al primer tiempo con un gol que causó revuelo en el Olímpico Universitario y pese a los esfuerzos de los Tuzos anotar, la defensa local mantuvo la portería limpia.

Marco Antonio García y Andrés Rivas fueron debutados por Míchel en un hecho inédito por el técnico español. Fue el mediocampista quien a los pocos segundos de haber ingresado marcara el segundo para el local; García aprovechó una buena jugada en el área hidalguense para firmar un debut soñado.

Para el segundo tiempo, el arquero Alfredo Salvida, participó en más de una ocasión para impedir los intentos de los visitantes, sin embargo, el goleador Franco Jara consiguió recortar la diferencia al cobrar favorablemente un penal al minuto 89.

Artículo Anterior Artículo Siguiente