Federico Vila quiere volver a México como Director Técnico




El exportero del Atlante, Atlas, Xolos y Monarcas. Federico Vilar recientemente comenzó su carrera como entrenador en su país natal, Argentina, dirigiendo al equipo que lo formó con futbolista profesional: El Club Atlético Argentino de Rojas.

Federico es consciente de que su camino como DT apenas ha comenzado, pero no pierde la ilusión de algún día dirigir en el fútbol mexicano.  Esto fue lo que dijo al periódico deportivo de RÉCORD:

“Es muy especial para mí empezar aquí porque es mi casa, donde me inicié futbolísticamente, donde está toda mi gente, todo lo bueno que me rodea está en ese club y espero hacer todo de la mejor manera para que el equipo siga creciendo. Quiero que sea éste el inicio de mi carrera como entrenador y apuntar al crecimiento constante entregando todo.

“Hay que prepararse, pero por supuesto que es algo que no dudaría. Es algo que siempre está presente porque hay que evolucionar, y México sería un gran paso hacia adelante y soy un agradecido constante de lo que ese país me dio en mi vida personal y como futbolista”.

“Estuve trabajando en el club desde que me vine de México, hice varias funciones, en su momento como jugador, luego como director deportivo de la institución ligado en todas las áreas desde el fútbol mayor hasta el infantil, y ahora nombrado como entrenador del equipo principal es un gran paso que estoy dando”, indicó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente