El Club América ficha a Leonardo Suárez del Villarreal

Las Águilas del Club América han comenzado alistar sus armas y ya han anunciado su primer fichaje para el Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el América realizó el anuncio que oficializó el fichaje de su nuevo jugador, el argentino Leonardo Suárez.

Leonardo emergió de las filas del Boca Juniors, se le caracteriza por ser un jugador con agilidad, pero no desequilibrante, sus funciones son por la banda derecha, pero también puede jugar como delantero.

Suárez llega procedente del Villarreal, donde no ha sumado minutos; además, es importante mencionar que también jugó para el Real Valladolid y Mallorca, donde sumó dos goles en cada conjunto.

Después de un par de semanas de vacaciones, regresó la actividad en el Nido americanista, las Águilas reportaron el pasado viernes para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor.

Los próximos días las instalaciones de Coapa servirán como sede de una minipretemporada que realizará el equipo antes de hacer su presentación contra Tigres en las Jornada 2 el próximo 18 de enero.


Artículo Anterior Artículo Siguiente